Ni Lautaro ni Neymar: no hay soluciones “mágicas” para el Barcelona

Una de las voces más respetadas del fútbol mundial asegura que se necesita más que eso

Neymar ya vistió los colores azulgrana.

Neymar ya vistió los colores azulgrana. Crédito: Getty Images

Una de las voces más autorizadas en el mundo para hablar de futbol es, sin duda, el ex técnico argentino César Luis Menotti, uno de los más grandes ‘sabios’ de este juego, que siempre tiene una opinión interesante, sin importar el tema que se trate.

Y en esta ocasión, habló directamente de todas las esperanzas del barcelonismo puestas en Neymar y Lautaro Martínez, dos de los jugadores más desequilibrasteis del mundo, pero que no aseguran el éxito al club azulgrana:

“Lo primero que me gustaría decir es que el Barcelona debe seguir fortaleciendo una idea de juego que se ha sostenido con Cruyff, hasta Guardiola y con los entrenadores que le prosiguieron cada una con su metodología” asegura ‘el flaco’ en su columna en el diario Sport de Cataluña.

Menotti también cree que el brasileño lleva ‘mano’ en caso de tener que contratar solo a uno de ellos ya que “Ney sigue siendo el jugador llamado a ser el heredero de Lionel Messi”.

“Conoce bien el club, ya jugó en el equipo y se entiende con Messi y Luis Suárez. Y tiene ya mucha experiencia”, menciona el ex técnico.

También menciona que Lautaro Martínez “es juventud, garantía de gol, potencia, velocidad, hambre de gloria”, pero que el único capaz de ganar partidos por si solo es el de siempre:

“El único jugador que puede ganar los partidos cuando el equipo no lo merece ya lo tiene y es Lionel Messi”.

En esta nota

César Luis Menotti Lautaro Martínez Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain