Sofía Vergara y Joe Manganiello, así es su impresionante mansión italiana de 10.6 millones de dólares

La pareja trasladó un pedazo de Italia al corazón de Beverly Hills con la arquitectura y el estilo que le inyectaron a su mansión

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello Crédito: Getty Images

La colombiana Sofía Vergara, de 47 años, vive junto a Joe Manganiello, su esposo, en una impresionante mansión de estilo italiano en Beverly Hills, en California.

La pareja, que contrajo matrimonio en noviembre de 2015, diseñó la exclusiva casa a su gusto, razón, por la que tiene toques del país de origen del reconocido actor.

La propiedad, ubicada muy cerca de la de Tom Cruise y Salma Hayek, costó cerca de 10.6 millones de dólares y mide 11 mil 400 pies cuadrados.

La actriz de ‘Modern Family’, quien en el 2019 ganó 44.1 millones de dólares, fue la encargada de estar detrás del diseño de su hogar.

El inmueble de tres pisos es la casa ideal para la pareja y para sus visitas, al contar con un total de siete habitaciones y 11 baños.

Iluminación natural

A pesar de ser amantes de la privacidad, la casa cuenta con grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural. Desde las habitaciones de la planta alta y de la planta baja se tiene una impresionante vista al jardín y a la piscina.

Cocina

La cocina es otro de los espacios que se roba los reflectores, al ser muy espaciosa y contar con un diseño antiguo que le da un toque especial. Su isla central y su desayunador también llaman la atención.

Sala

La sala, cuyo sillón principal tiene vista a la chimenea y al jardín, está compuesta por muebles de tono claro, los cuales no solo son aprovechados por la pareja, sino que también por sus perros.

Recámara principal

La habitación principal es demasiado espaciosa, cuenta con su propia chimenea y con un jacuzzi con espacio para varias personas.

Habitaciones secundarias

Las recámaras secundarias tienen todas las comodidades para que las visitas de la pareja hollywoodense se sientan como si estuvieran en casa.

Sala de juegos

Además de la piscina y el jardín, el tercer piso también se acondicionó para el esparcimiento, al contar con bar, sala de cine y gimnasio con sauna.

La decoración de la casa destaca por su piso de madera, sus paredes blancas y sus vigas que le dan un toque muy especial a una de las casas más envidiadas y codiciadas de Beverly Hills.

Sigue leyendo

Así es la mansión ‘de telenovela’  de Omar Chaparro en zona exclusiva de la Ciudad de México

Así es la casa de California en la que Larry Hernández y Kenia Ontiveros recibirán a su tercera hija

Así es la casa que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vendieron en medio de la crisis de su matrimonio

Shakira: así es la exclusiva casa que tiene con Gerard Piqué en Barcelona

En esta nota

Casa de Famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain