¡UFC 249 con otra baja! Rose Namajunas dice adiós a la revancha contra Jessica Andrade

La compañía tendrá que buscar rápidamente una sustituta para que se realice el evento coestelar

UFC 249 se realizará en una isla privada, de acuerdo con Dana White, presidente e la compañía.

UFC 249 se realizará en una isla privada, de acuerdo con Dana White, presidente e la compañía.  Crédito: Getty Images

Con un nuevo revés tendrá que lidiar el evento de UFC 249, pues la pelea coestelar el evento se tambalea, luego de que la retadora Rose Namajunas ha abandonado la pelea de revancha que tendría en contra de Jessica Andrade.

La noticia la dio a conocer el portal brasileño Combate; sin embargo, ni el equipo de la ex campeona, ni Dana White, presidente de UFC han confirmado la noticia. Por el momento, resta esperar para saber si la compañía puede obtener una sustituta para el 18 de abril.

Ante la baja de Namajunas, el equipo de Andrade aseguró: “Pelearemos con cualquiera, en peso mosca, gallo, pluma. Sea lo que sea, estamos dentro. No volveremos a casa sin luchar”, comentó Tiago Okamura, manager de Andrade en un comunicado dirigido al portal especializado MMA Fighting.

Andrade derrotó en mayo del año pasado a Namajunas para arrebatarle el título de peso paja. Posteriormente, cayó ante la actual monarca china Zhang Weili, en agosto, por lo que este revancha entre las dos ex campeonas las podían encaminarse hacia una nueva posibilidad de campeonato.

Parecía que UFC 249 ya había librado todos los inconvenientes, luego de que Justin Gaethje emergió como sustituto de Khabib Nurmagomedov para enfrentar a Tony Ferguson, después de que el ruso dijo que no saldría de rusa, debido a las medidas tomadas por el gobierno ante el coronavirus.

En esta nota

abandono Dana White Justin Gaethje Khabib Nurmagomedov revancha Tony Ferguson UFC UFC 249
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain