Cuatro policías arrestados por beber alcohol uniformados y luego falsificar el reporte en Nueva Jersey

Fueron a bares y luego mintieron en un intento de encubrirlo, denunció la fiscalía

Los cuatro detenidos

Los cuatro detenidos Crédito: ESSEX COUNTY PROSECUTOR'S OFFICE | Cortesía

Cuatro oficiales de policía de Newark (NJ), incluido un teniente, fueron acusados ​​el jueves de falsificar registros policiales, dijo el fiscal interino del condado Essex, Theodore N. Stephens II.

El incidente ocurrió el 18 de enero en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

Ese día, según la denuncia, los oficiales completaron registros de patrulla falsos que mostraban que estaban en lugares donde no estaban, como luego demostraron imágenes de vigilancia y otras pruebas.

Los oficiales fueron acusados ​​de ir a bares y beber alcohol mientras estaban en uniforme y de servicio.

“El comportamiento reprensible que supuestamente ocurrió en este caso socava la confianza en la aplicación de la ley y da un mal nombre a la gran mayoría de nuestros oficiales que arriesgan sus vidas cada día para proteger al público”, dijo Stephens.

“No sólo estos oficiales irrumpieron en la ciudad de Newark mientras estaban de servicio y con uniforme completo, sino que mintieron en un intento de encubrirlo. La conducta de un oficial puso en riesgo a personas inocentes”, agregó.

Michael Chirico, de 55 años, está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de alterar los registros públicos. Las autoridades lo acusan de conducir en sentido contrario por University Avenue. También presuntamente golpeó un automóvil conducido por una mujer con sus cuatro hijos a bordo.

El teniente Norberto Soares (42) y los oficiales de policía Erik Blount (33) y Tashia Jones (35) fueron acusados ​​de alterar los registros públicos, un delito de tercer grado, informó Pix11.

En esta nota

Abuso Policial Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain