Horóscopo del Zodiaco: Qué dicen los astros para hoy y el fin de semana del 11 al 12 de abril 2020

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Información energética importante para vos. El martes 7 de abril fue la Luna llena en Libra, tu eje complementario. Esta configuración ilumina el estado de situación en la temática de las relaciones. ¿Cómo viene el juego de seducción? ¿Cómo está el registro del deseo personal y el deseo compartido? El domingo, además, ingresa Mercurio (planeta de la comunicación) en tu signo. Puede ser un envión para comunicar tus ganas.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su tránsito por Géminis (signo de aire, muy mental) y reaviva las ganas de jugar ingeniosamente y con humor en el plano vincular. Ideal para seducir desde la inteligencia y la diversión. Además, este fin de semana,Venus conecta matemáticamente con Marte (planeta de la acción) en Acuario (signo de aire, asociado a la tecnología) y acompaña para expresar deseo en el mundo virtual.

Ascendente en Géminis
Es el último fin de semana del tránsito de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) por Piscis (signo de agua, sensible). Posiblemente se sienta que a nivel mental hay un barullo inexplicable que ya concluye, lo cual no significa que sean tiempos de claridad pero sí, tal vez, liviandad. Esto se reafirma por el recorrido de Venus (planeta de las relaciones de complemento) por Géminis. Suma ingenio y humor para estos días.

Ascendente en Cáncer
Si bien ya pasó la Luna llena en Libra (signo de aire, vincular), es probable para vos siga muy iluminado el ámbito de la pareja, ya que hay gran activación de esa zona de tu carta natal por los movimientos de Júpiter y Plutón en Capricornio, tu eje complementario. Hay mucha carga emocional en términos energéticos. Es importante registrar cómo te sentís pero con calma en cómo lo comunicas.

Ascendente en Leo
Continúa el recorrido del Sol (regente del ascendente en Leo) por Aries en la zona de tu carta natal asociada a la vocación, y trae una vibración fueguina y emprendedora en ese plano. La otra zona activada es la de la pareja ya que Saturno (planeta del compromiso) y Marte (planeta de la acción) se encuentran transitando Acuario, tu eje complementario, y suman responsabilidad y ganas de avanzar en la pareja.

Ascendente en Virgo
Es el último fin de semana del tránsito de Mercurio (regente del ascendente en Virgo) por tu eje complementario, Piscis (signo de agua, sensible). Este movimiento tuvo un objetivo energético insistente: que puedas ver cómo lograr una entrega sensible en la pareja, que incluya la posibilidad de comunicarse qué sienten, cómo lo sienten. Tip: suena a obviedad, pero toca hablar para entenderse.

Ascendente en Libra
Información energética importante para vos. El martes 7 de abril fue la Luna llena en Libra y es probable que hayas sentido una necesidad de introspección y resguardo de tu interioridad. Esta necesidad puede seguir presente en estos días: toca atender al cuidado básico de tus emociones. Por otro lado, el recorrido del Sol (fuente de energía del zodíaco) por Aries, tu eje complementario, ilumina el ámbito de la pareja con deseo o enojos, depende de vos.

Ascendente en Escorpión
Continúa la interacción de Plutón (regente del ascendente en Escorpio) en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión y el extranjero) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración focaliza y permite ver con contundencia el tironeo entre la omnipotencia y la impotencia. Es momento de aprender la escala humana, aceptar la vulnerabilidad y los límites concretos.

Ascendente en Sagitario
Continúa la interacción de Júpiter (tu regente) en conexión matemática con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio (signo de tierra, concreto). Esta configuración puede traer un panorama oscuro y fatalista en cómo ves la situación actual. Pero al mismo tiempo, trae una enseñanza: limitar la voracidad terrenal para luego poder direccionar con mayor sentido espiritual la energía.

Ascendente en Capricornio
Saturno (tu regente) continúa en Acuario (signo de aire, mental) y acompaña en este momento de hiperconectividad y cambio global de las estructuras que sostuvieron a la humanidad. Plutón (planeta de la transformación) y Júpiter (planeta de la expansión) conectan en conjunción en tu signo. Esta interacción puede sentirse como un tironeo entre confianza y oscuridad frente a la situación actual. Tip: no intentes darle un sentido a lo que pasa.

Ascendente en Acuario
Saturno (planeta del compromiso y las responsabilidades) y Marte (planeta de la acción) continúan en tu signo con propuestas de re-estructuración y re-organización en cómo direccionas la energía y tus deseos. Puede haber cierta contradicción entre tus ganas de avanzar y la necesidad de frenar la pelota para planificar el largo plazo. Tip: sin exigencias, es un momento extraño.

Ascendente en Piscis
Es posible que estos días hayas sentido una sensibilidad mayor por la Luna llena en Libra, en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. Para acompañar la propuesta energética, es importante que le des lugar a la introspección y el resguardo de tu interioridad. Esta necesidad puede seguir presente en estos días: toca atender al cuidado básico de tus emociones.

Por: Vera Picabea


  1. Mariana Seoane con un bikini de flores amarillas y David Chocarro, actor de Telemundo, reacciona
  2. Barren con críticas a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera
  3. Sissi destapó la curva más prominente de sus encantos traseros, con una ardiente tanguita
  4. A Chiquibaby se le abre el vestido, seductoramente, en Telemundo

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain