Peleadores de UFC agradecen a Dana White por su esfuerzo, luego de que se cancelaron todas las carteleras

A petición de la cadena ESPN, que transmitiría los eventos, UFC tuvo que cancelar los shows planeados

Los esfuerzos de Dana White no fueron suficientes y ha tenido que aceptar que UFC pare hasta nuevo aviso.

Los esfuerzos de Dana White no fueron suficientes y ha tenido que aceptar que UFC pare hasta nuevo aviso.  Crédito: Getty Images

Los esfuerzos incansables de Dana White, presidente de UFC, por llevar a cabo la cartelera 249 y los shows posteriores que tenía programados, fueron sepultados por ESPN, luego de que los directivos de la cadena pidieron al directivo la suspensión de los eventos.

Si bien la organización estaba completamente preparada para proceder con UFC 249, ESPN solicitó el aplazamiento del evento y los combates posteriores hasta nuevo aviso a la luz de la pandemia de COVID-19. El UFC espera reanudar el calendario completo de eventos en vivo lo antes posible “, expresó la empresa de MMA en un comunicado.

Sin embargo, el empeño de White no pasó desapercibido, ya que varios de los peleadores de la compañía agradecieron que el mandamás de la compañía no se rindiera en su lucha por darles trabajo y entretener al público.

Bravo Dana White. Hiciste todo lo que pudiste. Eso es admirable de su parte y todos lo apreciamos”, comentó Jessica Eye, peleadora que ocupa la primera posición en el ranking de peso mosca.

“UFC 249 canceló ¡WOW! Respecto a Dana White por hacer todo lo posible por devolver los deportes al mundo. No puedo esperar hasta que todos puedan volver a sus vidas normales. ¡Aguanten amigos!”, explicó Derek Brunson, número ocho en la clasificación de peso medio.

Asimismo, peleadores como Anthony Rocco Martin también tuvieron palabras para el mandamás. “Gracias UFC, Dana White, Sean Shelby y Mick Maynard por esforzarse al máximo para hacer estas peleas. El mejor equipo en manos de los negocios”.

En esta nota

agradecimiento cancelacion Dana White ESPN UFC UFC 249

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain