Andrea Escalona luce sus curvas con provocativos bikinis desde su casa de campo

Así fue el desfile de trajes de baño con los que presumió su voluptuosa anatomía la conductora del programa "Hoy"

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent

Luego de presumir su escultural cuerpazo y paralizar las redes sociales con un ardiente bikini blanco, Andrea Escalona volvió a lucir sus curvas en un desfile de provocativos trajes de baño.

La conductora del programa “Hoy” se encuentra en su casa de campo pasando unos días de descanso junto a su mamá, la productora Magda Rodríguez, aunque se encuentran en aislamiento voluntario debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la estrella de la televisión derrochó sensualidad a través de su cuenta de Instagram.

El desfile de atractivas prendas inició con una serie de fotografías en las que posó desde la alberca con un sexy bikini arcoíris, el cual acompañó con un inflable de unicornio con el que inició la diversión acuática.

Pero la fiesta continuó en el jacuzzi. Bailando a ritmo de banda con un diminuto traje de baño de dos piezas su nueva canción “Caso perdido”, Escalona dejó ver sus curvas, generando más de 230 mil reproducciones en el atrevido video.

Si la vida te da limones“, fue la descripción que utilizó la actriz de teatro junto a una nueva serie de fotografías en las que posó con un diminuto conjunto de dos piezas en color verde y olanes, desde el jardín de su casa ubicada en Villa del Carbón, Estado de México.

Este viernes, la compañera de Galilea Montijo derrochó sensualidad con un sexy bikini color vino. Nuevamente desde la alberca, presumió su voluptuosa anatomía en un video grabado por su mamá, en el que se le ve intentando subir a un inflable en forma de ballena.

Belleza“, “Preciosa“, “El amor de mi vida“, “Que hermosa eres“, “Que guapa eres mujer“, “Eres perfecta“, son solo algunos mensajes que le hicieron llegar parte de su 1.4 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Magda Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain