Así fue como Caitlyn Jenner se reveló ante su familia

Antes de reconocer quien era realmente, Caitlyn tuvo que enfrentar su transición con el clan Kardashian-Jenner

Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Caitlyn Jenner se convirtió en la más valiente del clan Kardashian-Jenner luego de sincerarse sobre su transición a mujer. Y es que por más de dos décadas fue conocido como Bruce Jenner ante sus hijas y su esposa, Kris Jenner. Lo cierto es que prácticamente toda su vida vivió una mentira que no pudo soportar y fue por ello que en el 2015 tomó la decisión más importante de su vida.

Sucedió en un especial titulado Keeping up with the Kardashians: About Bruce, cuando en una larga conversación con las integrantes de la familia confesó que iniciaría su proceso de transición a los 65 años.

Caitlyn confesó a su familia que quiso esperar a que todos fueran independientes para poder reconocer quien realmente es y es que desde antes de que se casara con Kris había estado luchando con su verdadera identidad. Lo cierto es que (en ese entonces) Bruce había llevado una terapia de hormonas antes de su compromiso con Kris, sin embargo decidió dejarlo luego de que formaron su familia, pues quería proteger a sus hijos sobre todo.

Todas las hermanas mostraron su apoyo y le desearon lo mejor, incluso Kim se convirtió en una especial de asesora de imagen para Caitlyn. Khloé dedicó unas hermosas palabras a quien fuera su figura paterna durante toda su vida, pero sin duda Kris fue la más afectada del clan.

La matriarca de las hermanas había vivido un sólido matrimonio que terminó de una forma poco convencional, por lo que la “pérdida de Bruce” le afectó de sobre manera. Esto se pudo ver en varios episodios que le siguieron al especial de Caitlyn, pero lo que más afectó a la momager fue la publicación del libro de Caitlyn titulado Los secretos de mi vida pues en la opinión de Kris mostraban un relato inventado de sus años juntos.

Actualmente la relación de Caitlyn y las hermanas es agradable, sin embargo no se puede decir lo mismo de Kris, pues le ha costado sobrellevar la situación que se dio hace casi 5 años.

En esta nota

Caitlyn Jenner Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain