Cómo ver la película Hijo de Dios en Univision

La película Hijo de Dios será transmitida este domingo 12 de abril, a las 8 pm en Univision

Cartel de Hijo de Dios.

Cartel de Hijo de Dios. Crédito: LightWorkers Media | Cortesía

Este domingo 12 de abril, Univision ofrecerá una programación especial con motivo de la Semana Santa, en la que transmitirá la película Hijo de Dios. El largometraje, que se estrenó en febrero de 2014, es una adaptación de la miniserie de 10 horas La Biblia, y narra la vida de Jesús. Se trata de un drama bíblico que abarca desde su humilde nacimiento, hasta sus enseñanzas, crucifixión y posterior resurrección.

La película toma algunas escenas de la miniserie, así como algunas otras que no salieron al aire entonces, dando como resultado una interesante historia, ideal para ver en familia. El filme inicia con Juan, el último discípulo sobreviviente de Cristo, quien vive en el exilio como un ermitaño cerca del mar; él es quien comienza a narrar la historia.

El final del filme muestra a un Juan envejecido, quien ha sido apartado de la sociedad y vive en una isla desierta por el resto de sus días. Entonces, Jesús lo recompensa con una visita, en la cual le dice que no morirá, sino que tendrá una vida larga y que volverá un día.

Aquí está la información que necesitas para ver Hijo de Dios en Univisión vía fubo TV

¿Cuándo se transmitirá Hijo de Dios?

La película Hijo de Dios será transmitida este domingo 12 de abril, a las 8pm E.T. Los protagonistas son Diogo Morgado como Jesús, en el papel más importante de su carrera hasta ahora, Sebastian Knapp interpretando a Juan, y Amber Rose es María Magdalena.

¿Cómo ver Hijo de Dios?

Si no tienes televisión por cable o antena, puedes ver la transmisión en vivo de Hijo de Dios en fuboTV (disfruta de la prueba gratuita).

Cómo ver Hijo de Dios on-demand

Si te perdiste la película, podrás verla en fuboTV

En esta nota

Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain