Hombre de 75 años acusado de balear a su novia, modelo y actriz de 39, en Perú

El sospechoso habría atacado a Angie Jibaja movido por los celos

La modelo y actriz peruana de 39 años, Angie Jibaja, permanece en cuidados intensivos en una clínica de Surco luego de que supuestamente fuera baleada por su pareja de 75.

Jibaja fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la referida unidad de la clínica San Pablo, a donde anoche fue trasladada con heridas de bala.

El centro de salud indicó en un comunicado que el estado de Jibaja “es estacionario luego de una cirugía de extracción” del proyectil que recibió “en la región abdomen-pélvico”.

RPP reportó que la modelo habría sido atacada por quien sería su pareja, Ricardo Márquez Michieli, según reportes de las autoridades.

Márquez Michieli, una de las personas que llevó a Jibaja a la clínica, además habría disparado contra dos policías de la comisaría de Monterrico que llegaron al centro de salud para indagar sobre los hechos. Uno fue herido de bala en la pierna derecha y el otro recibió un impacto en su chaleco antibalas.

Al repeler el ataque, los oficiales hirieron al hombre dos veces en el abdomen. Cuando el sospechoso intentaba huir, agentes lo detuvieron.

Aunque Márquez Michieli también fue sometido a una operación y, actualmente, está”recibiendo atención especializada”, el comunicado del centro médico indica que “el pronóstico de este último, es reservado”.

Mientras que los policías se encuentran internados, “en observación y con evolución estacionaria”.

La noche de ayer, las autoridades intervinieron con Leydi Mejía Cruz, de 33 años, quien acompañó a Jibaja y Márquez a la clínica. Según la versión de Mejía Cruz, Márquez la emprendió contra Jibaja en su domicilio.

Al momento, la mujer permanece detenida en la comisaría de Monterrico como parte de la investigación del caso.

“El móvil del hecho sería porque este hombre habría sido pareja de Angie Jibaja con quien habrían estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos este individuo le disparó a la altura de la cadera”, indicó a medios locales el coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima.

En esta nota

Perú Violencia contra la mujer violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain