El noqueador Dmitry Bivol quiere a los mejores: Canelo, Beterbiev, Joshua Buatsi y Callum Johnson

El pugilista originario de Kirguistán quiere escribir una gran historia en el boxeo

Dmitry Bivol es campeón mundial semipesado de la AMB, desde 2017.

Dmitry Bivol es campeón mundial semipesado de la AMB, desde 2017. Crédito: Getty Images

El boxeador Dmitry Bivol, campeón mundial semipesado de la AMB, se ha consolidado como un gran monarca al tener el título en su cintura desde 2017 y estar invicto tras 17 combates, 11 de ellos los ha ganado por la vía del nocaut.

Durante una charla que sostuvo con el promotor Eddie Hearn, éste le preguntó si le gustaría una pelea contra Canelo, Artur Beterbiev, Joshua Buatsi y Callum Johnson, a lo que el pugilista originario de Kirguistán aseguró que su objetivo era hacer historia y para ello debía enfrentar a los mejores.

Quiero hacer mi propia pelea con Canelo para hacer mi propia historia. Respecto a Beterbiev, sería una pelea muy dura para mí y para él, porque nos conocemos un poco. Beterbiev es uno de los peleadores más peligroso del mundo.

“He visto muchas peleas en la división de peso semipesado. Creo que Joshua Buatsi es una de las grandes estrellas del Reino Unido, y creo que en breve lucharemos. ¿Qué hay de Callum Johnson? Sí, él también tiene el poder”, explicó durante la entrevista.

En esta nota

Boxeo Canelo Dmitry Bivol Eddie Hearn pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain