La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, luce su figura con sensual bikini blanco

La diseñadora de modas compartió una serie de sensuales imágenes en las que lució su espectacular anatomía

Michelle Salas

Michelle Salas Crédito: Getty Images

Con una elegante pose, Michelle Salas lució su envidiable figura vistiendo un diminuto traje de baño en color blanco con el que dejó al descubierto sus torneadas piernas y abdomen plano durante una sesión fotográfica realizada en la playa.

Y llegará el día en el que volvamos a tocar el mar, sentir la brisa cálida de los días de verano… cuantas cosas tomábamos por garantía. Pero mañana, mañana será otro día. Amanecerá y lo volveremos a intentar. Nos volveremos a ver, pero no con los mismos ojos“, escribió la hija de Luis Miguel junto a la serie de fotografías que acumularon cerca de 40 mil corazones rojos y con las que recordó los días en que salir a la playa era lo normal para disfrutar un caluroso día de vacaciones.

La diseñadora de modas hizo gala de su elegancia para seducir a la cámara, y cautivar la atención de 1.2 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social, a quienes mantiene encantados con sus provocativas fotografías.

La también modelo no deja de consentir a sus fanáticos, ya que en ocasiones anteriores ha presumido la perfección de su rostro completamente al natural, dejando expuesta la belleza que heredó de la dinastía Pinal.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain