Ni el COVID-19 detiene las mudanzas: las medidas de prevención de las empresas

Las mudanzas siguen permitiéndose en Estados Unidos

Empresas de mudanza toman medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Empresas de mudanza toman medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Crédito: Hiveboxx | Unsplash

Desde antes de que el COVID-19 se expandiera por todo Estados Unidos, muchas personas ya tenían entre sus planes cambiar de residencia: algunos lograron cerrar tratos para la compra-venta de propiedades y otros se quedaron a la espera. Sin embargo, conforme pasaron los días, efectuar una mudanza se complicó por las recomendaciones del gobierno, aunque muchos aún las llevan a cabo tomando sus respectivas medidas de prevención.

Tal como otros sectores productivos del país, la industria de la mudanza ha sufrido bajas económicas, a pesar de ser considerada un negocio esencial, es decir, que puede continuar con sus actividades de forma regular.

Más del 71% de las compañías de mudanzas independientes (sin incluir las grandes compañías) informaron una disminución en los negocios desde que se extendió la pandemia en los Estados Unidos, según una encuesta de 300 empresas realizada por Hire A Helper, un mercado en línea para servicios de mudanzas. Más del 35% de los encuestados dijeron que la mitad o más de sus pedidos fueron cancelados debido al brote viral, según la encuesta publicada el 24 de marzo.

Y, sin embargo, a pesar de los temores generalizados de contraer el coronavirus altamente contagioso y las órdenes de quedarse en casa en muchos estados, incluido Washington, algunos estadounidenses todavía se están mudando, de acuerdo con Realtor.

Por este tipo de datos, es que tanto las empresas de mudanza como las personas que los contratan, adquieren ciertas medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus entre empleados y clientes y cumplir con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Sabrina Jones, propietaria de Movher y miembro de la junta de la Asociación de Camiones de Washington, es una muestra de lo que las empresas de mudanza realizan. Por decir un ejemplo, se toman la temperatura de todos los empleados al comenzar la jornada y no permite que alguno con tos, fiebre o que se sienta mal de salud laboren. Asimismo les proporciona desinfectante para manos.

Un producto de bricolaje para sustituir la falta de toallitas desinfectantes, es empapar cuadros de toallas de papel en una solución de cloro y empacadas en bolsas de plástico. El interior de sus camiones de carga es lavado y desinfectado por las mañanas y al final de la jornada. Todos los empleados deben usar guantes desechables para la manipulación de artículos.

Para garantizar la salud de todos los estadounidenses, si planeas mudarte, busca la manera de rociar desinfectante en todas tus cajas para que no se esparza el virus entre los trabajadores.

-También te puede interesar:

En esta nota

casa Covid cuarentena Hogar mudanza mudanzas vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain