Un popular colaborador de “Caso Cerrado” da positivo en coronavirus en Miami y revela el exitoso tratamiento para salvar su vida

El hombre, que se está recuperando en su casa, explicó cómo ocurrió todo y qué hizo para combatir el virus

La Dra. Ana María Polo junto a alguno de sus colaboradores en "Caso Cerrado"

La Dra. Ana María Polo junto a alguno de sus colaboradores en "Caso Cerrado" Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El conocido Doctor Misael, que se hizo popular gracias a sus intervenciones en “Caso Cerrado”, explicó que, después de sentir varios síntomas relacionados con la gripe, finalmente se sometió a las pruebas del coronavirus y dio positivo.

Relató que alguien del Departamento de Salud de Florida lo había llamado. En un primer momento, pensó que era porque alguien había procesado alguna queja en su contra, pero la realidad era otra.

Te puede interesar: Muere otro médico hispano del hospital Jackson de Miami tras contagiarse de coronavirus

“Me fui al centro de pruebas del Hard Rock Stadiu, que estaba abierto a mayores de 65 años y personal médico, para mí sorpresa, el 26 de marzo me llaman para decirme que tenía que repetir el examen porque las muestras se habían dañado”, explicó.

Entretanto, dijo que, once días después, lo llamaron del Departamento de Salud de Florida para preguntarle cómo se sentía porque su test había dado positivo. “Quiere decir que tuve coronavirus”, indicó el hombre, que durante varios años trabajó junto a Ana María Polo, presentadora de “Caso Cerrado” en Telemundo.

Te puede interesar: Roban el Rolex y el anillo de compromiso de un médico que murió en un hospital de Miami por coronavirus

Misael González, que es uno de los médicos cubanos más reconocidos del sur de la Florida y de todo el mundo, reveló que se tomó “dos tabletas de hidrocloroquina con una tableta de azitromicina”.

“La hidroxicloroquina sulfato son de 200 mgs y se toman dos. Creo que estoy vivo gracias a eso. Después la azitromicina, que también me la tomé en la misma dosis”, explicó.

Por suerte, el doctor se está recuperando del coronavirus y espera poder ayudar a la comunidad hispana del sur de la Florida con sus sabios consejos.

Te puede interesar: Crece sin cesar el número de infectados en la policía de Miami: ya son 35 agentes con coronavirus

Si te sientes mal o has dado positivo de coronavirus, recuerda que tienes que acudir a un médico para que te diga qué tratamiento debes tomar. Nunca intentes tomar medicamentos por tu cuenta sin antes tener la aprobación de un especialista médico.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Covid doctor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain