Erika Buenfil confesó que no fue fácil criar a su hijo sola

La famosa es una madre soltera ejemplar

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Erika Buenfil confiesa que el haber sacado adelante a su hijo Nicolás (15 años) siendo madre soltera le fue complicado, pero agradece todo el apoyo que recibió de sus familiares y amigos.

“Me ha costado mucho trabajo salir adelante sola, entonces eso me obliga a ser una mejor actriz también, me obliga a estar bien, porque no te puedes pelear en la vida porque te quedas sola y qué hago. Gracias al apoyo, a la ayuda, a la mano de uno, a la mano de otro, cuando menos piensas, sales adelante y eso se consigue solamente con amor y con miel”, platica.

Tras haber sido nombrada la “Tía del TikTok” por ser tendencia en los videos que ha compartido con dicha aplicación, la actriz explica que decidió acercarse a las redes sociales para poder tener una relación más cercana con su heredero.

“A mí me gusta mucho tener comunicación con él (su hijo), soy una mamá soltera, entonces tengo que ver puntos de encuentro y fueron las redes, de esa manera compartimos, y se enoja “mamá no lo hagas” o ya de plano me lo maneja, o de plano el me dice “esto no lo hagas porque no estás maquillada, o peínate bien, al fondo se ve mal”, comparte.

La mexicana regresa a las telenovelas en “Te Doy la Vida”, que próximamente se estrena por Univision y donde se reencuentra con su compañero y amigo Omar Fierro, tras 32 años de haber protagonizado al lado de él “Amor en Silencio”.

“Somos una pareja terminando su relación, que se llevan mal, un matrimonio cansado, desgastado, que nos ofendemos, pero cuando terminamos las escenas nos morimos de la risa, porque a parte Omar es muy grande y es muy fuerte, entonces tengo escenas donde lo tengo que golpear y le digo “has como que te duele”, adelanta.

Erika señala que le gustaría encontrar a un compañero de vida, sin embargo aún no se ha dado el tiempo para poder conocerlo.

Sí me gustaría pero ya llegará, cuando llegue y conecte lo sabrán, pero la verdad no me doy la oportunidad de encontrarlo, me la paso encerrada en mi trabajo y cuando me invitan así a lugares me da una flojera horrible porque lo que quiero es estar en mi casa. Esperemos que llegue y si así es, pues bienvenido porque sí hace falta apapacho para el corazón”, manifiesta.

Sigue leyendo

En esta nota

erika-buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain