Fallece trágicamente a los 36 años Tarvaris Jackson, exjugador de la NFL

El exquarterback de los Vikings, Seahawks y Bills sufrió un accidente automovilístico

Tarvaris Jackson

El exfutbolista fue declarado muerto poco después de que su auto golpeara un árbol y se volcara. Crédito: NFL Photos | Getty Images

El fútbol americano está de luto. La noche del domingo falleció Tarvaris Jackson, el exjugador los Minnesota Vikings, Seattle Seahawksy Buffalo Bills, a causa de un accidente automovilístico en Alabama.

https://twitter.com/NFL/status/1249705461718409216

De acuerdo con reportes de TMZ, la policía dijo que el vehículo del exfutbolista golpeó un árbol justo antes de las 9 pm del domingo, lo que provocó que el auto volcara. El mismo medio publicó las primeras imágenes del Camaro en el que viajaba el mariscal de campo retirado, en las que se aprecia que el auto quedó completamente destruido, por lo que debió ser un accidente terrible.

Tras la llegada de las autoridades, Jackson fue llevado de urgencia a un hospital local donde finalmente fue declarado muerto.

Tarvaris llegó a la NFL en el 2006, fue elegido por Minnesota en la segunda ronda del draft de ese mismo año y rápidamente se ganó el puesto titular. Posteriormente jugaría en Seattle, Bills y regresaría a los Seahawks, con estos últimos ganó el Super Bowl XLV en el 2011,aunque lo hizo como suplente de su amigo Russell Wilson, quien lamentó el fallecimiento a través de Twitter.

Jackson se retiró de los emparrillados en el 2015 para trabajar con las nuevas generaciones, ya que era el entrenador de quarterbacks de la Universidad de Tennessee State.

En esta nota

Buffalo Bills Minnesota Vikings Seattle Seahawks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain