La atrevida presentación de Gloria Trevi en la que enseñó su flexibilidad

La cantante se dejó llevar e hizo una atrevida muestra de su elasticidad

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi es una de las cantantes más emblemáticas de la cultura pop latina, desde que inició su carrera a mitad de los años 80 siempre se ha caracterizado por su liberal estilo y sus alocadas coreografías por lo que siempre ha sido una figura polémica.

Y hasta la fecha sigue haciendo honor a su título, pues en sus presentaciones no deja de mostrar lo flexible y sensual que es. Prueba de ello fue esta atrevida presentación que realizó el año pasado en donde enseñó todo a su público.

Con un mini vestido brillante color verde la cantante bailó al ritmo de su canción “La papa sin catsup” sin embargo su diminuta falda se levantó por completo y dejó ver lo que llevaba debajo.

Al mismo tiempo que mostraba sus sensuales piernas la Trevi dejó en claro que su elasticidad está intacta pues se estiró de una forma que muchos no pueden conseguir. Sus fans sin duda quedaron encantados.

Así es como la Trevi enseñó sus intrépidas rutinas de baile las cuales son una de las cosas que la caracteriza en la industria musical.

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain