Multimillonario de Nueva York gasta $2 millones para rentar lujosa mansión y pasar ahí la cuarentena

Más de 10 habitaciones, una gran piscina, canchas de tenis, cine y salón de boliche es con lo que cuenta esta residencia

La mansión cuenta con un sinfín de lugares de esparcimiento.

La mansión cuenta con un sinfín de lugares de esparcimiento. Crédito: Pixabay

Muchos han tenido que aguantar la cuarentena encerrados en sus casas, algunas más pequeñas que otras, lo cual podría traer consecuencias negativas a nivel psicológico si se está encerrado entre cuatro paredes de un sitio pequeño, en el que es prácticamente imposible realizar actividades recreativas.

Pero hay quienes pensaron (y tuvieron las posibilidades económicas) un plan B para pasar seguros y de la mejor manera estos días de encierro, buscando un poco de esparcimiento, sin necesidad de tener que viajar, para hacer más llevadera esta situación.

Según informa el diario The Guardian, un multimillonario de Nueva York, cuya identidad no fue revelada y lo único que se dijo de él es que trabaja en la industria textil, decidió abandonar la ciudad, la cual registra la tasa de contagios más elevada de todo el país, para refugiarse en el elegante y exclusivo barrio de Hamptons, en Long Island.

Según este periódico, el hombre habría pagado cerca de $2 millones de dólares para rentar, hasta el mes de septiembre, una lujosa mansión para pasar ahí la cuarentena con toda su familia.

Según el New York Post, dicha mansión es operada por la empresa inmobiliaria Joe Farrell y tiene 10 recámaras, 15 baños, una enorme piscina, canchas de tenis, una amplia biblioteca, sala de boliche, cine con 10 butacas, discoteca, muro para escalar, área de patinaje y amplios jardines.

Dicha mansión es popularmente conocida como Sandcastle y se sabe que famosos como Beyoncé o Justin Bieber también la han rentado.

El único inconveniente para este magnate es que Long Island tiene números elevados de contagios por coronavirus, ya que se han registrado tan solo 34,000 casos en el condado Suffolk, justamente en donde se localizan los Hamptons.

En esta nota

cuarentena mansion multimillonario Nueva York renta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain