NYC RISE Kids da ayuda económica a 1,500 familias afectadas por la crisis del coronavirus

La crisis de salud que azota la Gran Manzana ha hecho mella en la economía de miles de familias

Las tarjetas se pueden usar para casi cualquier gasto, incluidos alimentos, servicios públicos, suministros de limpieza o acceso a Internet para facilitar el aprendizaje a distancia.

Las tarjetas se pueden usar para casi cualquier gasto, incluidos alimentos, servicios públicos, suministros de limpieza o acceso a Internet para facilitar el aprendizaje a distancia. Crédito: Shutterstock

NYC Kids RISE, en asociación con el Gray Foundation y Robin Hood, está proporcionando tarjetas por $150 a 1,500 familias en el Distrito Escolar 30 en Queens para ayudar a cubrir necesidades económicas inmediatas en las comunidades que se encuentran en el epicentro de la crisis de COVID-19.

Dichas tarjetas de apoyo para emergencias, proporcionadas sin costo adicional por Amalgamated Bank y FIS, se pueden usar para casi cualquier gasto, incluidos alimentos, servicios públicos, suministros de limpieza o acceso a Internet para facilitar el aprendizaje a distancia.

Debido a los recursos limitados y a la gran necesidad de las familias del Distrito 30, NYC Kids RISE seleccionó al azar a 1,500 familias participantes en el Save for College Program para que tengan la primera oportunidad de recibir una tarjeta de $150 de apoyo para emergencias en efectivo. Las primeras 1,000 de esas familias fueron seleccionadas de las más de 10,000 familias participantes inscritas en el programa, gracias a una subvención de $150,000 del Gray Foundation.

Además, con el apoyo de una subvención de $75,000 del Robin Hood Relief Fund, NYC Kids RISE seleccionó al azar a otras 500 familias con estudiantes que asisten a escuelas ubicadas en tres de los códigos postales dentro del Distrito 30 (11372, 11368 y 11369) que tienen entre el mayor número de casos COVID-19 de todos los códigos postales en la Ciudad de Nueva York. Estos tres códigos postales representan la porción del Distrito 30 en Jackson Heights, East Elmhurst y Corona.

“Esperamos que estos fondos brinden un alivio inmediato a las familias. Seguiremos trabajando para identificar apoyos financieros adicionales para nuestras familias y otras formas de asociarnos con nuestra comunidad para enfrentar esta crisis juntos”, dijo Debra-Ellen Glickstein, directora ejecutiva de NYC Kids RISE.

Para recibir la tarjeta, las familias que fueron seleccionadas deben llenar un breve formulario de NYC Kids RISE para confirmar su información de contacto e informar que tienen necesidad económica y desean esta tarjeta. Las familias que han sido seleccionadas pero que no tienen una necesidad económica pueden rechazar la tarjeta, y otra familia participante será seleccionada al azar.

El apoyo para emergencias en efectivo se entregará en forma de tarjetas de regalo Mastercard y no está sujeto a impuestos, ni requiere un Número de Seguro Social o cuenta bancaria para utilizarla. Las familias pueden usar esta tarjeta en las tiendas o en sitios en línea, o en cualquier lugar que acepte Mastercard. Amalgamated Bank.

NYC Kids RISE es una organización sin fines de lucro que trabaja para expandir las oportunidades económicas y la igualdad. Para ello, ayuda a las familias, escuelas y comunidades a trabajar en conjunto con el fin de ahorrar para la educación de los niños. Al seguir los sueños y las expectativas que los padres tienen para el futuro de sus hijos, NYC Kids RISE aspira a que todos los estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York tengan la oportunidad de asistir a la universidad y graduarse, sin importar el origen o la situación económica de sus familias.

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain