Peacock: Todo lo que debes saber sobre la nueva plataforma de streaming de NBC

Estará disponible para algunas personas a partir del 15 de abril

El presidente Barack Obama, quien suele hacerse muy presente en programas de TV y eventos deportivos, no estará en el funeral de Muhammad Ali el viernes. Aquí en una charla con el conductor Jimmy Fallon.

Barack Obama en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Crédito: EFE

En los últimos años, el streaming se ha vuelto una de las formas de entretenimiento preferidas alrededor del mundo y por ello cada vez aparecen más competidores en el mercado.

En medio de la crisis por el coronavirus, la cadena de televisión NBC lanzará ‘Peacock’, la plataforma de streaming que tratará de hacerse un lugar entre sus competidores gracias a la exclusividad de algunos de los contenidos televisivos más queridos en Estados Unidos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta plataforma.

¿Qué es Peacock?

Peacock es la nueva plataforma de streaming del mercado, propiedad de NBCUniversal, por lo cual tendrá en exclusiva series, reality shows y late night shows como Law & Order: Special Victims Unit, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Voice.

Tendrá dos modalidad, una que contará con publicidad y una libre de anuncios.

“Peacock Free” ofrecerá 7.500 horas de programación que incluye películas y series clásicas, mientras que “Peacock Premium” tendrá 15.000 horas de programación, entre ellas shows originales de Peacock, visiones tempranas de late night shows y deportes como la Premier League.

¿Cuánto costará?

Peacock Free será gratuita para los suscriptores de Comcast y Cox, para el resto de personas tendrá un costo de 4.99 dólares al mes. Por otro lado, Peacock Premium sin ads costará 9.99 dólares.

¿Cuándo llegará?

Peacock llegará el 15 de abril para clientes de X1 y Flex de Comcast. El resto del público podrá disfrutar de la plataforma a partir del 15 de julio.

En esta nota

NBC NBCUniversal Peacock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain