¿Por qué todos están odiando el nuevo capítulo de Tiger King?

'The Tiger King And I' no es lo que todos esperaban

King Tiger se ha convertido en un éxito de Netflix.

King Tiger se ha convertido en un éxito de Netflix. Crédito: Netflix

A solo dos semanas de su estreno, Tiger King, serie documental que gira en torno a la vida de Joe Exotic, un peculiar personaje que tiene a decenas de tigres en cautiverio, se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix, a tal grado que la plataforma de streaming decidió hacer un capítulo extra de la serie, titulado The Tiger King And I.

Sin embargo, pese a la fama de la serie, el nuevo episodio de Tiger King fue repudiado por una gran cantidad de aficionados por varias razones.

El episodio se centra en contar qué ha pasado después de la grabación del documental, pero no habla sobre Joe Exotic o Carole Baskin, sino sobre personajes secundarios en la historia, siendo el más reconocido Jeff Lowe, quien aparece muy pocos minutos.

El formato es muy informal, pues consiste en John McHale entrevistando vía Zoom a los personajes antes mencionados. Por si esto fuera poco, algunas preguntas del conductor son muy banales y en ocasiones llega a burlarse de los personajes.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y la mayoría coincide en que el octavo capítulo de la serie no es nada parecido con los primeros siete que han sido un fenómeno en último par de semanas. 

https://twitter.com/OberkromJaden/status/1249451743617875977

¿Estás de acuerdo con ellos?

En esta nota

netflix Tiger King

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain