5 Famosas que se han reducido el busto

Estas celebridades optaron por el bien de su salud

Ariel Winter.

Ariel Winter. Crédito: Jon Kopaloff | Jon Kopaloff/Getty Images

En el mundo del espectáculo hay muchas celebridades que deciden aumentar el tamaño de su busto para lucir como desean, sin embargo también hay quienes deciden reducirlo por diferentes motivos. Hoy te vamos a platicar de algunas de ellas.

1. Ariel Winter

La actriz de Modern Family llamó mucho la atención cuando se mostró como la hermosa mujer en la que se convirtió, sin embargo a medida que su pecho aumentó comenzó a tener dolores de espalda que no la dejaban vivir bien. Llegó a alcanzar la copa F.

2. Michelle Renaud

La actriz tenía implantes de senos pero decidió quitárselos pues consideró que debe mandar un mensaje de aceptación a sus hijos.

3. Scarlett Johansson

https://www.instagram.com/p/B-50svZgb2o/

Con el paso de los años la actriz Scarlett Johansson decidió reducir el tamaño de sus senos por motivos de salud, ella asegura que desde entonces ha tenido una mejor calidad de vida.

4. Sofía Vergara

La carismática latina llegó a ver el tamaño de su busto como un problema, por lo que decidió quitarse un par de tallas. Si bien siempre quiso conservar su físico natural, entendió que debería hacer lo mejor para sentirse bien.

5. Victoria Beckham

La ex Spice Girl se hizo una reducción de busto pues en sus años más jóvenes tomó una mala decisión con su pecho lo cual la llevó a tener un mal aspecto. Afortunadamente consiguió un buen asesoramiento y ahor se ve espectacular.

En esta nota

Ariel Winter Michelle Renaud scarlett johansson Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain