Charlie, el perro ciego cuidado por un cachorro conquista Instagram

A través de la red social se pudo conocer la historia de un can que tuvieron que removerle los ojos por un peligroso glaucoma y sus amos decidieron darle un compañero para ser su guía

Un cachorro guía a su compañero ciego y anciano.

Un cachorro guía a su compañero ciego y anciano.  Crédito: JacLou DL | Pixabay

Chelsea Stipe es ama del perro Charlie y se quedó muy preocupada por él desde que perdió la visión, por lo que decidieron buscarle un compañero para que lo pueda guiar y ayudar. Es así como el cachorro Maverick llegó a la vida de Charlie.

El perro es un anciano de 11 años de edad, por lo que la nueva mascota se encarga de ayudarlo en sus actividades cotidianas, se han convertido en amigos inseparables, van de paseo y hacen diferentes actividades juntos, según Wapa.

Los amos del viejo canino tuvieron un hijo meses después de la llegada del cachorro Maverick al hogar, quien ayuda y orienta al perro adulto cuando el bebé llora, ya que los sonidos fuertes son bastante extraños y confusos para los perros ciegos.

Los usuarios en Instagram se han conmovido con la historia de ambos perros y cuentan con más de 168 mil seguidores en su cuenta que tiene por nombre charlieandmav. Ahí constantemente su ama sube las aventuras que sus dos mascotas viven en el día a día.

Te puede interesar: 3 razones por las que tu gato se escapa de casa y cómo evitarlo

Leer más: Cómo saber qué música le gusta a tu perro

En esta nota

ceguera Charlie ciego guia Instagram Mascotas perros redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain