Fichajes en tiempos de crisis: El Real Madrid observa a tres posibles refuerzos de bajo costo

Ante la difícil situación financiera en la que quedará el Real Madrid en el próximo mercado de verano, el DT ya analiza posibles alternativas

Zinedine Zidane está buscando opciones para evitar gastar una fortuna.

Zinedine Zidane está buscando opciones para evitar gastar una fortuna. Crédito: Imago7

Aunque el Real Madrid no quita el dedo del renglón para fichar a estrellas como Paul Pogba, Kylian Mbappé o Erling Haaland, en el interior de la institución reconocen que no será tan sencillo hacer compras, debido a la crisis financiera en la que los dejará hundidos la pandemia del coronavirus. Por ello, el DT Zinedine Zidane tiene en la mira a tres jugadores que son promesas del fútbol mundial y que serían mucho más económicas que las figuras antes mencionadas.

Según reportes del Diario Gol, los tres elegidos son compatriotas suyos y todos brillan con la selección en categorías inferiores.

Rayan Cherki es el primero de ellos, apenas cuenta con 16 años, pero ya ha jugado en primera división con el Olympique de Lyon, club al que llegó en enero pasado y con el que ha disputado 6 encuentros. Es delantero y está valuado en $19.8 millones de dólares.

El segundo es Eduardo Camavinga, mediocampista titular del Rennes, quien se dice que es el sucesor de Casemiro. Tiene una gran técnica, cuenta con 17 años y ha marcado un gol y enviado dos asistencias en la Ligue 1. Pese a su corta edad de 17 años, tiene un valor estimado de $41 millones de dólares.

El tercer futbolista en cuestión es Dayot Upamecano, quien se dice que podría cubrir perfectamente el hueco que dejará Sergio Ramos cuando concluya su contrato en el 2021. El francés cuenta con 21 años de edad y juega para el RB Leipzig, donde suma 29 partidos esta temporada en todas las competencias. En su palmarés ya aparece la Eurocopa Sub-17 con Francia en el 2015. Su valor estimado es de $44 millones de dólares.

https://twitter.com/RMadrid_NewsBr/status/1250159696465604608

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain