La MTA rinde tributo a trabajadores del transporte

Harán sonar sus bocinas este jueves en honor al esfuerzo de sus miembros en medio de la pandemia

Los distintos trenes de Amtrak rendirán homenaje a sus empleados. /Archivo

Los distintos trenes de Amtrak rendirán homenaje a sus empleados. /Archivo Crédito: Getty Images | Getty Images

Los diversos organismos del transporte masivo en Nueva York y Nueva Jersey se han unido para rendir homenaje a sus trabajadores, quienes han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) junto con Amtrak, NJ TRANSIT, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, NYC Ferry y otros operadores regionales de buses y transbordadores lanzaron este martes un día coordinado de acción para hacer sonar simultáneamente las bocinas este jueves de sus distintas flotas de trenes, autobuses para honrar a los heroicos trabajadores del transporte en toda la región. Con el hashtag #HeroesMovingHeroes en la primera línea de esta crisis de salud pública, todos los trenes y autobuses que funcionan en servicio harán sonar sus distintas bocinas en dos ocasiones de un segundo exactamente a las 3:00 p.m. en solidaridad con los medios de transporte involucrados.

Continúan con el servicio

Los empleados de transporte continúan brindando un servicio crítico para los trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, trabajadores de cuidado de niños, empleados de supermercados y otros héroes anónimos que realizan un trabajo esencial durante la pandemia de COVID-19.

El sonido de los pitos o bocinas forma parte de la campaña #HeroesMovingHeroes de la MTA, y se dio a conocer por primera vez el 6 de abril y la coalición de agencias invita a las agencias de tránsito de todo el país a participar en el día de acción.

“Nuestros empleados son héroes”, dijo el presidente y CEO de MTA, Patrick J. Foye. “Ellos vienen valientemente a trabajar cada día para realizar sus tareas esenciales, que son de importancia crítica para esta región durante la pandemia. Esperamos que esta acción llame la atención sobre sus esfuerzos y ayude a fomentar el espíritu de solidaridad de nuestros empleados con todos los neoyorquinos”, dijo el funcionario en un comunicado.

“Todos los héroes merecen ser reconocidos y agradecidos por su coraje, desinterés y la ayuda que están brindando a este país durante este tiempo”, dijo Stephen Gardner, vicepresidente ejecutivo principal y director comercial y de operaciones de Amtrak. “Nos enorgullece participar con nuestros socios y” tocar nuestras bocinas “honrando y agradeciendo a todos los héroes en el área metropolitana de Nueva York y en todo el país que continúan con su servicio esencial y heroico”, agregó Gardner.

“El ferry de Staten Island tiene el honor de ayudar a transportar a estos héroes entre Manhattan y Staten Island y a #SoundTheHorn el jueves junto con nuestros socios regionales”, dijo la comisionada del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Polly Trottenberg. “Si bien la cantidad de pasajeros se redujo en casi un 90% y COVID-19 redujo las filas del personal de Ferry, nuestros empleados siguen dedicados a proporcionar este servicio de transporte crítico para nuestros trabajadores esenciales a medida que todos enfrentamos estos desafíos. Agradezco a todos los trabajadores de transporte de la región por su increíble compromiso y servicio”.

Las agencias asociadas esperan que haya cerca de 4,400 trenes, autobuses y transbordadores en servicio el jueves por la tarde para participar en el sonido coordinado de las bocinas. Participará toda la familia de agencias de la MTA, incluidos los subterráneos y autobuses de New York City Transit, Long Island Rail Road y Metro-North Railroad. También participarán miembros de la tripulación de MTA Bridges and Tunnels que operan vehículos de mantenimiento.

Usar hashtag #SoundTheHorn

Cualquiera que vea o escuche trenes, autobuses o transbordadores haciendo sonar sus bocinas a las 3 p.m. el jueves se recomienda usar el hashtag #SoundTheHorn para publicar audio y video, y etiquetar a la agencia en la plataforma de su elección.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain