Las extrañas fobias de los famosos

Las estrellas guardan miedos como cualquier otra persona

Las extrañas fobias de los famosos
Scarlett Johansson.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

Las celebridades pueden tener lujos y caprichos muy especiales sin embargo en el fondo son como cualquier persona normal con miedos y fobias. Hoy te vamos a platicar algunas de las fobias de las estrellas.

1. Johnny Depp: Coulrofobia

El actor de Piratas del Caribe aseguró que nunca dería vida a un payaso debido a su miedo inexplicable a ellos. Si bien para Alicia en el País de las Maravillas dio vida a un personaje parecido, lo cierto es que les tiene miedo. Daniel Radcliffe también comparte esta fobia.

2. Scarlett Johansson: Ornitofobia

https://www.instagram.com/p/B-50svZgb2o/

La actriz le tiene miedo a las aves, incluso esto se interpuso en su trabajo cuando tuvo que filmar una escena llena de pavos reales. Según Scarlett Johansson hay algo en ellas que no puede ver, en su pico y su aleteo.

3. Will Smith: Hodrofobia

Una fobia que es más común de lo que podría sonar. Su miedo al agua no quiere decir que Will Smith no se bañe, sino que le da miedo ahogarse. En muchas ocasiones se relaciona con no saber nadar.

4. Nicole Kidman: Lepidopterofobia

La actriz le tiene miedo a las mariposas, pues le causan ansiedad. La ganadora del Oscar aseguró que ha tenido malas experiencias por esto pues ha intentado superar su miedo sin éxito.

5. Britney Spears: Herpetofobia

https://www.instagram.com/p/B97fhDjnAQc/

Uno de los momentos más emblemáticos de Britney Spears fue cuando salió con una serpiente envuelta alrededor de su cuello, sin embargo la cantante no podría hacer lo mismo con un lagarto, pues les tiene miedo.