Los 4 mejores shows originales de Netflix de acuerdo a Rotten Tomatoes

Lo mejor de la plataforma de streaming en el primer tercio del 2020

Medical Police de Netflix.

Medical Police de Netflix. Crédito: Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más importante a nivel mundial en la actualidad, en parte, gracias a la gran cantidad de contenido original que ofrece a sus suscriptores regularmente.

En 2020 han llegado varias series originales de Netflix a la plataforma y Rotten Tomatoes, sitio especializado en calificar series y películas para determinar su calidad, ha elegido a los mejores en lo que va del año. A continuación te compartimos los 4 mejores shows originales de Netflix, de acuerdo a Rotten Tomatoes.

Feel Good

Escrita y protagonizada por la comediante canadiense Mae Martin, ‘Feel Good’ es una comedia dramática que cuenta la vida de Mae, una standupera que se muda a Londres y comienza una relación mientras pasa por el complicado proceso de dejar las adicciones. 

La serie británica de 6 episodios cuenta con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes, siendo así el nuevo show de Netflix mejor calificado.

Cheer

La serie documental de Netflix sigue a un grupo de porristas pertenecientes a la Navarro College Bulldog Cheer Team de Corsicana, Texas, uno de los mejores conjuntos de porristas de Estados Unidos. mientras se preparan para el Campeonato Mundial de Porristas en Florida.

La crítica elogió la intensidad de Cheer y Rotten Tomatoes la ha calificado con 96%.

Miss Americana

La serie documental de música ‘Miss Americana’, ofrece un detallado vistazo a la carrera de Taylor Swift, desde sus inicios humildes como cantante de country, hasta su consolidación como una de las intérpretes más famosas e influyentes de su generación.

Dirigida de gran manera por Lana Wilson, ‘Miss Americana’ presenta emotivas entrevistas a Taylor y fue calificada por Rotten Tomatoes con un 93%.

Medical Police

En una época donde los dramas policiales y médicos se han vuelto muy famosos, ‘Medical Police’ es una fresca parodia a ambos. La serie protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel es una sátira perfecta a los shows televisivos de estos géneros.

Su buen ritmo y gran nivel de comedia ha conseguido que Rotten Tomatoes la califique con un 92%.

En esta nota

netflix Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain