Ni la cuarentena impidió a esta pareja de ancianos celebrar su aniversario de forma especial

A pesar de la distancia, su familia les tenía una gran sorpresa para que no pasara desapercibido ese día

La pareja disfrutó de este romántico momento.

La pareja disfrutó de este romántico momento. Crédito: Shutterstock

Todos sabemos que uno de los sectores de la población más vulnerables al tema del coronavirus son los ancianos, por lo que con ellos es necesario reforzar las medidas de seguridad y seguir al 100% las medidas de confinamiento para preservar su salud.

Esto ha provocado que algunos dejen de ver a sus familias por tiempo indeterminado o bien, conformarse con las videollamadas o ver, a través de una ventana, a sus seres queridos.

Pese a ser una situación complicada para quienes deben permanecer en casa, muchos no pierden el ánimo, incluso para celebrar algún evento o fecha importante, como es el caso de esta pareja de ancianos originaria de Ciudad Obregón, Sonora, en México, quienes a pesar del coronavirus, decidieron festejar un aniversario más de bodas.

Sus hijos se organizaron para realizar una caravana y estacionarse afuera de la casa de sus padres, saludarlos y darles una sorpresa al llevarles mariachis.

Los ancianos, sumamente emocionados, se conmovieron ante las lágrimas por este gesto de su familia; luego pasaron a las risas y deleitaron a todos con un romántico baile.

En esta nota

Ancianos Aniversario celebracion cuarentena México pareja Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain