Niurka regresa a su casa para ejercitarse con diminutas prendas

La polémica actriz compartió con sus seguidores cómo realiza una de sus rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Tras pasar varios en la playa, Niurka regresó a su casa para seguir con la cuarentena y claro, sus ardientes rutinas de ejercicio.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la cubana compartió un nuevo video en el que presumió cómo se ejercita desde el gimnasio de su casa.

Con un sexy short color azul y un top, la mamá de Emilio Osorio describió la publicación en la que se le ve ejercitándose sobre una remadora con la frase: “Combatiendo al coronavirus caballero dándole duro“.

En pocas horas el video superó los 60 mil corazones rojos y como ya es costumbre en cada una de las polémicas publicaciones, también recibió cientos de halagos que le dejaron sus admiradores en los comentarios:

Me encantas eres toda una inspiración“, “¿Qué mujer de su edad puede verse tan jovial?“, “Con razón el cuerpazo“, “Linda como siempre“, “Preciosa“, “Poniéndose mejor de lo que ya está“, “Eres mi ejemplo a seguir“, “Guapísima“, fueron solo algunos mensajes que recibió la mujer escándalo.

Durante su visita a la playa, Niurka presumió su espectacular cuerpo y bronceado posando bajos los rayos del sol.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Emilio Osorio niurka Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain