Noche violenta deja dos jóvenes muertos en Nueva York

Uno fue baleado dentro de su edificio en Brooklyn y otro resultó arrollado en Queens

NYPD anoche en la escena

NYPD anoche en la escena Crédito: CAPTURA PIX11

Dos jóvenes perecieron de manera violenta en las últimas horas en Queens y Brooklyn (NYC).

Cerca de las 9:30 p.m. un joven no identificado de 21 años recibió un disparo mortal dentro del complejo de viviendas Tilden Houses, en Brownsville.

Los policías encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala en el pecho, en el pasillo del piso 13 en 330 Dumont Avenue. Fue declarado muerto en escena.

Antes del tiroteo fatal se produjo una discusión entre la víctima, quien vivía en el piso donde fue encontrado, y los ocupantes de un apartamento cercano, informó New York Post.

Los investigadores recuperaron una pistola afuera del edificio. Al menos siete personas fueron detenidas para ser interrogadas.

Horas después, esta madrugada poco antes de las 2 a.m. un hombre de 29 años fue golpeado fatalmente por un conductor en Queens, reportó CBS2.

Sucedió cerca de Booth Memorial Avenue y College Point Boulevard, en Flushing. La policía está buscando un modelo Jeep que huyó de la escena.

La víctima fue declarada muerta en la escena. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain