Odalys Ramírez regresa al foro de televisión completamente recuperada de COVID-19

Luego de permanecer por varias semanas en riguroso aislamiento, la conductora se presentó este martes en el foro desde donde se transmite el noticiero en el que colabora

Odalys Ramírez junto a su pareja Patrico Borghetti.

Odalys Ramírez junto a su pareja Patrico Borghetti. Crédito: Mezcalent

En medio de la incertidumbre, Odalys Ramírez anunció el pasado 19 de marzo que tanto ella como su esposo, Patricio Borghetti , habían dado positivo a la prueba de coronavirus.

Sin embargo, la conductora se sometió al tratamiento, que con los cuidados necesarios y bajo rigurosa cuarentena se mantuvo lejos de sus seres queridos durante tres semanas.

Finalmente el 9 de abril informó por medio de sus redes sociales que oficialmente estaba dada de alta por sus médicos, lo que le permitiría reincorporarse a sus actividades informativas en el noticiero que conduce bajo el mando de Paola Rojas, únicamente con enlaces desde su casa.

Pero fue hasta la mañana de este martes 14 de abril que la comunicadora se presentó nuevamente en el foro de Televisa para reanudar por completo su participación en la sección de espectáculos del informativo.

Retomando su perfil oficial de Instagram, Ramírez agradeció al equipo de trabajo todo su apoyo y mensajes de apoyo durante el tiempo que luchó por su salud:

Poco a poco, volviendo a la normalidad. Feliz de regresar a este centro de noticias, que ha sido mi casa durante los últimos 10 años. Gracias Paola Rojas por tan caluroso recibimiento. Seguimos trabajando para llevar hasta ustedes la mejor información.”

A la publicación se unieron miles de seguidores que le hicieron saber sus buenas vibras por tenerla nuevamente al frente del espacio en el que aparece todas las mañanas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Odalys Ramirez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain