Sin ropa interior, Elyfer Torres hace un divertido baile en Tik Tok

La actriz mexicana sorprendió a sus fans con su coreografía

Elyfer Torres

Elyfer Torres Crédito: Mezcalent

Elyfer Torres alcanzó la fama gracias a su rol estelar en la telenovela “Betty en NY”, pero en la vida real se caracteriza por su personalidad carismática y divertida. Ahora, la joven sorprendió a sus fans con un video de Tik Tok, que ha grabado en la cuarentena.

En el clip, Elyfer usa un vestido que permite ver que no trae ropa interior, pero con su simpatía característica ejecuta sus mejores pasos para, repentinamente y gracias a sus gafas, convertirse en el personaje de Betty, lo cual encantó a sus fans.

La actriz mexicana aprovechó el momento para publicar en su cuenta de Instagram fotos en las que luce el mismo atuendo, y que complementó con el siguiente mensaje: “Esta pausa nos permite recordar y conectar. No olvidar las cosas simples que nos hacen sonreír, los colores increíbles que hace el cielo, las figuras interminables de las nubes, las estrellas y sus mensajes. Cosas que siempre están ahí pero por la prisa, dejamos de ver.✨🌱🍃 Te mando amor donde quiera que estés y mucha paz”. 🌱✌🏽🌈

Aneliz Aguilar presume su belleza en un vestido de lunares

Sara Corrales mantiene el equilibrio en una lancha, usando un minibikini color naranja neón

Usando un bikini azul, Adriana Fonseca se broncea y baila sensualmente en un minúsculo patio

En esta nota

Betty En NY Elyfer Torres Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain