Video y fotos: hay una mujer desnuda en esta mariposa de colores; ¿la puedes ver?

La ilusión óptica en la obra del artista Johannes Stötter, conocido como el  “Maestro de lo Invisible”, se ha llevado todas las miradas

La mariposa monarca se distingue por sus largas travesías.

La mariposa monarca se distingue por sus largas travesías. Crédito: EFE

La imagen de esta historia es más que una pintura en canvas…

Aunque al principio, algunas personas pudieran ver solo una “mariposa” dentro de girasol; si usted se enfoca en cada detalle de la obra de arte verá a una mujer.

La modelo en este caso es Laura. Su cuerpo fue el canvas del artista de origen sueco pero residente en Italia, Johannes Stötter.

Johannes, conocido como el  “Maestro de lo Invisible”, ha pasado años perfeccionando su técnica de ilusión óptica mediante diseños pintados en los cuerpos de mujeres.

Sin embargo, el creador considera que “La Mariposa” es su obra más impecable.

“Primero, yo hice un pequeño borrador de la posición, solo un dibujo con un lápiz”, explicó al Daily Mail. “Luego probé la posición con una persona real”, agregó.

“Después de eso, yo creé un borrador más grande y añadí los colores y la estructura de una mariposa como yo pensé que luciría al final”, explicó.

“Después, pinté la parte de atrás con la gran flor amarilla. Al final, hice el ‘body painting’”, continuó.

“Hasta el momento, todos han reaccionado muy positivos y mucha gente coincide en que es mi mejor obra de arte conocida”, manifestó.

A continuación puedes ver otras obras de Johannes Stötter:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain