5 Famosos que se especula que fingieron su muerte

A veces los fanáticos adoran tanto a sus ídolos que no pueden dejarlos partir

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A veces la muerte de los famosos resulta muy fuerte para sus fans, más cuando parten inesperadamente y sin razón aparente. Por ello es que hay muchos casos en los que aseguran que los artistas han fingido su muerte ya sea para evitar pagos o simplemente porque quieren vivir una vida normal. Te dejamos algunos de estos.

1. Elvis Presley

El rey del rock and roll murió en el año 1977, sin embargo sus fans se encargaron de crear una teoría que asegura que el cantante fingió su muerte. Actualmente tendría 85 y se dice que vive en una isla, esto surge luego de que se dijo que nunca se ha reclamado su seguro de vida, además de que en su epitafio dice “Aaron” en lugar de “Aron”.

2. Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/B-5EnfcDOBw/

La Diva de la Banda murió en el año 2012, sin embargo sus fans aseguran que todo fue fingido pues algunos encontraron inconsistencias en la versión oficial, además de que se dice que hay un canal de Youtube que tiene su misma voz.

3. Tupac

El ex guardaespaldas del rapero asegura que éste sigue vivo y huyó a Cuba, a través de unos videos en Youtube Michael Nice aseguró que Tupac está vivo y tiene pruebas contundentes de ello, sin embargo nunca las ha mostrado a la luz.

4. Juan Gabriel

https://www.instagram.com/p/B-sfuuHpPqw/

Algo similar ocurrió con Juan Gabriel pues su ex manager dice muy seguro que el Divo de Juárez vive y él está en constante comunicación con él. Lo cierto es que él solo podría querer fama pues recientemente aseguró que él es el verdadero heredero de Juan Gabriel cuando “muera realmente”.

5. Pedro Infante

El ídolo mexicano murió en un accidente aéreo en el año 1957, tenía tan solo 39 años cuando sucedió. En el incendió ocasionado se perdieron los restos y por ello se asegura que todo fue fingido. Años más tarde descubrieron a una persona que era idéntico a él, su nombre era Antonio Pedro quien ya falleció pero se dice que decidió vivir bajo en el anonimato.

En esta nota

Elvis Presley Jenni Rivera Juan Gabriel pedro-infante Tupac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain