La casa macabra que los usuarios mexicanos están buscando en Google Maps

En las últimas horas, esta dirección en la CDMX se volvió viral

En medio del confinamiento causado por la pandemia de coronavirus que ha cobrado más de 400 vidas en México, muchos usuarios de internet tienen tempo de más para buscar curiosidades y compartirlas en las diferentes plataformas.

Tal es el caso de esta casa macabra que los usuarios mexicanos están buscando en Google Maps y que se hizo viral gracias a un clip en el servicio de videos Tik Tok.

Se trata de una fachada ubicada en la Avenida Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México, cuya tétrica decoración llamó la atención de los asiduos a este tipo de contenidos.

La vivienda muestra decenas de muñecas colgadas en las ventanas y el zaguán que lucen un tanto siniestras. Una tienda que forma parte de la casa llamada “Ezoterika”, le da un toque extra al insólito lugar.

@luisfermata

Cosas raras de Google Maps pt 3 #googlemaps #googleearth #hazmeviral #like #quedateencasa #hazmefamoso #mexico #perturbador #terror #muñecas #tiktok

♬ original sound – ♥︎Mikaela♥︎

Mientras algunos usuarios en redes aseguraron que se trató de una decoración temporal de Halloween, otros señalan que la casa no tiene nada de macabro ni de misterioso y que los vecinos han contribuido a la decoración regalando muñecas a los dueños del lugar.