La derrota de los San Francisco 49ers en el Super Bowl salvó miles de vidas

El área de la Bahía de San Francisco ganó cuando los 49ers perdieron

patrick mahomes, nfl, twitter

Patrick Mahomes celebrando el Super Bowl LIV Crédito: Getty Images

El Wall Street Journal publicó una historia increíble que cambia totalmente la forma de ver el resultado del Super Bowl LIV.

En el artículo se detalla cómo la derrota de los 49ers ante los Kansas City Chiefs coincidió con los primeros casos de COVID-19 en el área de la Bahía de San Francisco y cómo el personal médico se apresuró para tratarlos.

De hecho, la Universidad de California en San Francisco abrió un centro para lidiar con el virus la mañana después del Super Bowl. Dos pacientes que dieron positivo por la enfermedad fueron ingresados ​​ese día.

Entonces, si los 49ers hubiesen ganado, miles de fanáticos del equipo se habrían reunido en el desfile de campeones un día después y muchos posiblemente se hubieran contagiado del virus.

“Algunos expertos que han estudiado la contención del virus en el área de la Bahía han llegado a una sorprendente conclusión sobre estos eventos simultáneos del domingo del Super Bowl: San Francisco probablemente ganó cuando los 49ers perdieron.”

El artículo afirma que entre 500,000 y 1.5 millones de personas podrían haberse reunido para el desfile del campeonato, y señala que tal reunión, con sus multitudes llenas de personas felices, bebiendo y abrazándose, estaría lista para multiplicar los contagios.

Mientras tanto, Kansas City fue una de las últimas ciudades de la NFL en informar un caso de coronavirus, seis semanas después.

En esta nota

Area de la Bahia Covid Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain