Los escándalos que ha enfrentado Eiza González

La mexicana ha tenido un difícil paso por Hollywood, sin duda no deja de trabajar duro

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Eiza González es una de las mexicanas más hermosas y sensuales de Hollywood, actualmente la actriz ha logrado papeles importantes en producciones estadounidenses y sus miles de fanáticos no pierden seña de sus trabajos. Lo cierto es que Eiza es prueba de trabajo duro pues desde sus inicios en México logró destacar en el mundo artístico.

Sin embargo la fama también viene acompañada de tropiezos y Eiza no está libre de ellos. Y es que la actriz ha estado involucrada en más de un escándalo que ha marcado su carrera. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. Cuando “olvidó sus orígenes”

https://www.instagram.com/p/BkyFARfgbLy

Luego de que en el 2017 participara en la exitosa película Baby Driver la mexicana comenzó a recibir críticas en su cuenta de Instagram en donde la acusaban de haber olvidado de dónde venía. Y es que los usuarios le decían que por qué escribía en inglés si la mayoría de sus fanáticos son de habla hispana. Ella respondió que escribe en inglés porque “existe el botón traducir”.

2. Su excéntrico vestido

Luego de su peculiar paso por la alfombra roja de los Oscar en el año 2018 la actriz recibió miles de críticas por su vestido color amarillo. Harta de todo se expresó en Twitter y dijo que los mexicanos eran quienes la criticaban más.

3. La “rebound” de Hollywood

La actriz ha tenido muchos ex galanes. En el año 2013 Eiza y Liam Hemsworth salieron por un breve momento en el que el actor y Miley Cyrus habían terminado. Como ya se sabe, esa relación no fue para ningún lado, sin embargo años después se le vería con Josh Duhamel, ex esposo de Fergie. Ese romance tampoco prosperó pero no faltaron quienes la llamaron la “chica de consuelo” de Hollywood.

4. Sus “arreglitos” físicos

Los usuarios siempre le han recordado su pasado a Eiza, y es que la mexicana asegura que se ha hecho solo una operación en toda su vida, lo cual muchos no creen. Por ello luego de que se hizo viral el #10YearsChallenge muchos le pidieron a la actriz que mostrara el suyo y cuando se negó, no pararon de recordarle con imágenes antiguas cómo se veía.

En esta nota

Eiza González Fergie Liam Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain