Los lujos y caprichos que los famosos dan a sus hijos

Cuando eres hijo de una celebridad, desde niño conoces el glamour

Kim Kardashian y su hija North West.

Kim Kardashian y su hija North West. Crédito: Rich Fury/Forum Photos | Getty Images

Las celebridades no necesitan escatimar en gasto cuando se dan sus caprichos, y al hablar de sus hijos el tema es mucho más intenso pues no hay estrella que no quiera darle lo mejor a sus pequeños. Y para que te des una idea hoy te vamos a dejar algunos lujos que las estrellas dan a sus hijos con mucho amor ¿Exageran?

1. La familia Kardashian-West

https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/

North, la primogénita de Kim Kanye desde pequeña recibió lo mejor, para sus 3 años ya tenía un vestidor tan grande como la casa de muchas personas y recientemente recibió el regalo de cumpleaños más especial de todos. Pero sus hermanos no se quedan atrás pues los orgullosos padres no pierden oportunidad para darles lo mejor.

2. Los Beckham

David Victoria Beckham han dedicado su vida a darle lo mejor a sus hijos, la pequeña de la familia presume una habitación valorada en $240 mil dólares, se dice que ella es la más consentida de los herederos del matrimonio. Pero no por ello sus hermanos tienen menos pues el mayor aprendió desde chico a conducir autos de lujo y tiene en su posesión varios modelos costosos.

3. Beyoncé y Jay Z

https://www.instagram.com/p/B-z9ceyj8r6/

Sin duda Blue Ivy es ya una estrella por sí sola, la hija de la cantante y el productor ha logrado conseguir las miradas de todos no solo por su estilo, sino por la familia de la que viene. Desde bebé ha recibido biberones con zafirospendientes SwarovskiBarbies de ediciones especiales. Tan solo en la “cochera” de la niña hay réplicas de Ferraris y Bugatti.

4. Adele

La cantante tiene un hijo con su ex marido Simon Konecki y desde pequeño, Angelo Konecki recibió los más grandes caprichos. La habitación del pequeño siempre estuvo decorada con los mejores muebles, se dice que gastaron más de $54 mil dólares en equipo de luces para el cuarto pequeño.

5. Tom Cruise y Katie Holmes

Suri Cruise ha sido una de las niñas más consentidas de Hollywood. Ella ha tenido la pista Rockefeller Center de Nueva York para ella sola, una casa del árbol con circuito de cámaras de seguridad y una réplica de un mini Mercedes Benz con valor de más de $6 mil dólares.

En esta nota

Adele Beyonce david beckham jay-z Katie Holmes Kim Kardashian Tom Cruise victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain