Millones de jóvenes no recibirán cheque de estímulo por información contributiva en poder del IRS

Ese es solo uno de los varios grupos que no se verá beneficiado del incentivo que comenzó a ser depositado en las cuentas bancarias de decenas de personas esta semana

packs-163497_1280

Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Millones de jóvenes entre las edades de 17 y 24 no recibirán el cheque de estímulo económico que el Gobierno de Estados Unidos ya empezó a depositar en cuentas bancarias para enfrentar los efectos económicos por el coronavirus por ser dependientes de un contribuyente.

Por ejemplo, un estudiante universitario de tiempo completo que es menor de 24 años se considera dependiente si sus padres le proporcionan más de la mitad de ayuda económica.

Bajo la Ley Cares aprobada en el Congreso y firmada por el presidente Donald Trump, los residentes de Estados Unidos con ingresos brutos ajustados inferiores a $75,000 dólares ($112,500 dólares por cabeza de familia y $150,000 dólares por pareja casada), que tienen un número de Seguro Social para trabajar son elegibles para el reembolso completo de $1,200 dólares. La ley provee para un incentivo adicional de $500 dólares por niño, por lo que una familia de cuatro personas es elegible para un reembolso de hasta $3,400 dólares.

Sin embargo, hay excepciones como el caso de estos dependientes.

Otro grupo que no se beneficiará del dinero que envía el Servicio de Rentas Internas (IRS) es el de los inmigrantes sin un número de Seguro Social, tarjeta verde de residencia (green card) o visas de trabajo.

Los ancianos o discapacitados que son reclamados como dependientes tampoco recibirán el dinero.

En esta nota

Ayuda Económica Covid Donald Trump IRS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain