Nico Sosa da segundo zarpazo de La Fiera en la eLiga MX y lleva al León a la cima de la tabla

En esta ocasión la víctima de los esmeralda fue Gerardo Arteaga, el joven canterano de Santos

Nicolás Sosa

“Nickiller” fue ampliamente superior a su rival en su segundo compromiso del campeonato.  Crédito: Imago7

El artillero del León, Nicolás Sosa, dio cátedra este miércoles y se llevó la segunda victoria para su equipo en el torneo virtual de la eLiga MX por marcador de 4-1. Su rival y víctima fue Gerardo Arteaga, el joven defensor de Santos Laguna.

El duelo comenzó parejo, pero poco a poco se fue inclinando a favor de La Fiera. El equipo manejado por el delantero se fue rápidamente arriba 2-0, con tantos de Iván Rodríguez al 16’ y el “Chapito” Montes al 23’.

En la recta final de la primera mitad, Gerardo Arteaga acortó distancia a través de gol de Lalo Aguirre al 45’.

En la segunda mitad, “Nickiller” se mostró superior a su rival y concretó la goleada, marcando al 60’ por conducto de Joel Campbell y sellando el 4-1 al 83’ con el doblete de Luis Montes.

Esta victoria le dio al León el superliderato de la competencia con dos jornadas transcurridas. Aún falta un partido, pero ninguno de los equipos que jugarán (Xolos vs. Querétaro) podrá alcanzarlo. La Fiera sumó 6 puntos, al igual que varios equipos del torneo, pero su diferencia de goles es la mejor de todas con 7 tantos a favor y 3 en contra. La mente detrás de este “paso perfecto” es Nico Sosa, ya que comandó las dos victorias que lleva su equipo hasta el momento.

En esta nota

Club León eLiga MX eSports FIFA 20 Gerardo Arteaga Nicolás Sosa Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain