Victoria Ruffo conquista el Instagram de Eugenio Derbez 

El cumpleaños de su hijo José Eduardo ha logrado que la estrella de las telenovelas mexicanas se acerque más a su flamante ex...

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997.
Foto: Agencia Reforma

Eugenio Derbez publicó una fotografía en Instagram en donde aparece su hijo José Eduardo dándole vida a una mini versión de Armando Hoyos. Ante la imagen los fans del productor de cine y televisión están encantados, sobre todo por el increíble parecido del hijo de Victoria Ruffo con su padre. 

“José Eduardo sencillamente es la copia más real de Eugenio Derbez, son idénticos padre e hijo, puedo decir que para mi son gemelos”, comentó una fan.

Sin embargo, más allá del parecido, el gran éxito de la estampa es gracias a que en ella aparece Victoria Ruffo, ex pareja del comediante, con quien en la actualidad éste no mantiene relación alguna. Ambos han declarado en reiteradas ocasiones que prefieren mantener la distancia y que son capaces de compartir un hola, como única conversación.

Pese a lo anterior, esta publicación podría ser pequeño guiño de reconciliación de parte del actor y productor de cine hacía su ex, ya que el detalle ha sido en honor al cumpleaños 28 de su hijo José Eduardo.

Aquí la reacción de varias celebridades ante la cómica publicación de Eugenio Derbez, post que ya supera los 600 mil likes.