Detienen a dos sujetos con drogas en Quintana Roo

Los detenidos se encontraban en avenidas cerradas al tránsito por a la contingencia de Covid-19

Capturan a sujetos con marihuana

Capturan a sujetos con marihuana Crédito: Getty Images

MÉXICO. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos por posesión de drogas cuando caminaban por las inmediaciones de una zona que se encuentra cerrada a la circulación vehicular por la contingencia de Covid-19 en el Estado.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia, esto ocurrió cuando los agentes policiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas José López Portillo con la avenida Tulum, cuando se percataron de dos jóvenes masculinos que al ver la unidad policial mostraron una actitud evasiva.

Posteriormente los agentes municipales procedieron a detenerlos para realizar una revisión hasta ese momento de rutina, cuando les encontraron entre sus pertenencias 23 bolsitas de plástico con hierba seca y verde con las características similares a la marihuana.

A los detenidos se les ubicó como José “N” de 21 años de edad, originario de Tabasco, y Fredy “N” de 18 años, originario de Chiapas.

Fueron trasladados a la instalación de seguridad pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

En esta nota

narco Narcotráfico Quintana Roo Seguridad violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain