Indigna en redes la brutal golpiza que una madre le dio a su hija de 7 años con un cable

El padre de la menor compartió la agresión en redes sociales para extorsionar a su expareja por no querer regresar con él

La pequeña luce ensangrentada.

La pequeña luce ensangrentada. Crédito: Mundo Oriental / YouTube | Cortesía

Una de las situaciones preocupantes, a nivel mundial, de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus es el que algunas personas, ya sean mayores o niños, que son víctimas de violencia doméstica estén sufriendo de ello, inclusive al doble, sin que puedan hacer nada para remediarlo o denunciarlo.

Ejemplo de ello es un video que un hombre subió el pasado lunes a Facebook, originario de Montes Claros, en el estado de Minas Gerais, en Brasil, con el cual captó el momento exacto en el que su exesposa le propina una brutal golpiza con un cable a la hija de 7 años que tienen en común.

El hombre se encontraba en casa de su ex y de su hija y la madre de esta, una joven de 25 años, perdió los estribos en contra de la pequeña, la cual luce descuidada e incluso, se le ve semidesnuda, luego de que aparentemente la encontrara jugando con una caja de condones que ella había escondido.

(Foto: Mundo Oriental / Youtube)

El padre llamó de inmediato a la policía y horas después, los elementos llegaron a la casa en donde se registró la agresión, encontrando a la niña ensangrentada del rostro y aterrorizada por lo que había vivido. Ambos padres fueron detenidos al considerar que él también fue partícipe de dicha agresión. El hombre confesó que subió el video a redes porque la mujer se negó a regresar con él y fue así como quiso vengarse de ella.

La mujer fue acusada de tortura y permanece bajo arresto, mientras que el exesposo fue acusado de extorsión y se encuentra en la cárcel de Bocaiuva.

La niña tuvo que ser trasladada a un hospital y por fortuna, ya fue dada de alta y de momento, se encuentra viviendo en casa de una tía hasta que se defina su situación jurídica.

En esta nota

Brasil cable golpiza Madre maltrato maltrato infantil niña Tortura Violencia Doméstica Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain