Karla Martínez se hizo prueba de coronavirus en vivo y mira lo que sucedió

La presentadora de 'Despierta América' no pudo disimular la angustia

Karla Martínez haciéndose prueba de coronavirus.

Karla Martínez haciéndose prueba de coronavirus. Crédito: Despierta América | Univision

Karla Martínez se sometió a una prueba de coronavirus en vivo en ‘Despierta América’. Junto al doctor Juan Rivera y otro profesional invitado pasó por ese momento de incertidumbre que viven aquellos que pueden tener acceso al test.

Karla se ha convertido en una de las caras informativas en todo lo que tiene que ver con la pandemia de COVID-19. Su mezcla de profesionalismo, con su carisma la ha hecho ser la elegida por el público que además de noticias buscan tranquilidad.

Siendo conscientes de esto, a través de lo que expresan los seguidores en las redes sociales, la periodista mexicana fue la elegida para someterse a esta prueba y compartir con el público cómo funcionan este test. El doctor Juan explicó que mediante el mismo se puede discriminar si Karla tiene anticuerpos, y de ser así, si estos son porque en este momento podría estar luchando contra el coronavirus o porque ya pasó por el mismo.

Aunque intentó dar paz, en el rostro de Karla se notó la angustia de la incertidumbre, porque aunque no tiene ninguno de los síntomas hasta ahora conocido, y se cuide al extremo, todos los días sale de su hogar para trabajar y eso la expone.

Luego de 10 minutos se compartieron los resultados que dieron negativo en todo: es decir no tiene ni anticuerpos luchando contra el COVID-19, ni pasó por el mismo.

Con un “Gracias a Dios”, y un suspiro, Karla no pudo disimular su cara de alivio cuando los doctores compartieron con ella los resultados en vivo.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Covid Despierta América doctor Juan Rivera Famosos Juan Rivera Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain