La empresa mexicana de lucha libre AAA reanudará sus actividades con funciones a puerta cerrada

Será un torneo en el que participarán 16 luchadores, ocho gladiadoras y cuatro mini estrellas.

Buscarán competir en torneos de índole nacional e internacional.

La compañía AAA realizará el evento bajo las reglas de salud establecidas.  Crédito: Imago7

La compañía de lucha libre mexicana, AAA, anunció que reanudará sus funciones a puerta cerrada y las llevará a cabo como indica el protocolo de salud, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El evento inaugural tendrá por nombre “Lucha Fighter AAA”, se realizará el 18 de abril y será transmitido para todo el mundo a través de Facebook Watch y el canal de YouTube de la empresa,  partir de las 20:00 horas de México. Será un torneo que incluirá a 16 luchadores, ocho gladiadoras y cuatro mini estrellas.

Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales. ¡La interacción con los aficionados será total!”, declaró Marisela Peña, presidenta de AAA.

Usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas en vivo durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos, además de que las Estrellas de AAA, se darán cita en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores al instante”, añadió.

En esta nota

Facebook torneo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain