4 documentales basados en crímenes reales que puedes ver en Netflix y te mantendrán en suspenso

Descubre qué hay detrás de algunos de los crímenes más famosos de la historia

aaron hernandez documental netflix

Aaron Hernandez había sido condenado a cadena perpetua.  Crédito: Jared Wickerham | Getty Images

En los últimos años, las series o documentales basados en crímenes o que siguen de cerca la vida de criminales, han tenido un gran éxito, demostrando que son unos de los contenidos preferidos de los usuarios de las plataformas de streaming.

Es por ello que el día de hoy recomendaremos 4 documentales basados en crímenes reales que puedes ver en Netflix y los cuales, gracias a su calidad y narrativa, te mantendrán en suspenso.

Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez

Aaron Hernández pasó de ser una superestrella del fútbol americano con los Patriotas de Nueva Inglaterra, a ser condenado a cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd. Esta serie documental navega dentro de la mente de Hernández para comprender cómo pasó de estrella a asesino.

The Trials of Gabriel Fernandez

Gabriel Fernández tenía tan solo 8 años cuando fue torturado y asesinado por su mamá y su pareja en 2013. Este documental profundiza en el caso y retrata los múltiples errores cometidos tanto por trabajadores sociales como por la ley, quienes no pudieron evitar la muerte del pequeño.

Strong Island

El cineasta Yance Ford, creó este documental con el fin de visibilizar el caso del asesinato de su hermano, cometido en 1992. El documental deja ver la injusticia y el racismo del sistema de justicia penal de la época. Gracias a su narración e historia, esta producción fue nominada a un Oscar.

Don’t F**k with Cats: Hunting an Internet Killer

Esta serie documental se centra en un grupo de detectives cibernéticos que se unen para dar con Luka Magnotta, un abusador de animales que transmite en vivo sus actos atroces y uno de los más infames asesinos en la historia de Canadá.

En esta nota

Aaron Hernández netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain