5 Emblemáticos ex del clan Kardashian-Jenner

Por la famosa familia han pasado muchos nombres ¿Recuerdas a estos?

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

La familia Kardashian-Jenner ha compartido grandes momentos en la pantalla chica. Los fanáticos del reality show Keeping up with the Kardashians han visto pasar muchas parejas que las personalidades han llevado a su hogar. Hoy recordamos algunas de ellas.

1. Scott Disick

https://www.instagram.com/p/B6t9zzrnlql/

Se convirtió en un personaje importante del show, desde la primera temporada estuvo presenta en la familia y participó en episodios importantes. La relación que tuvo con la mayor de las Kardashian siempre fue conflictiva. Lo cierto fue que cuando DisickKourtney se divorciaron muchos lo veían venir.

2. Tristan Thompson

Él estuvo con Khloé y le dio su primera hija, sin embargo siempre le fue infiel. La separación se dio luego de que fue captado con una amiga de la familia. Ahora se han dado rumores de que podrían tener otro hijo juntos ¿Será?

3. Tyga

https://www.instagram.com/p/B9J4IVCB0ZA/

El rapero fue una de las parejas de Kylie Jenner e incluso se decía que su hija podría ser de él. Los fans adoraban verlos juntos, sin embargo el romance siempre fue polémico porque el rapero era ex de Blac Chyna.

4. Harry Styles

Los fans adoran todo lo relacionado a Harry StylesKendall Jenner. El cantante británico y la modelo han sido vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo parece que su relación solo es un ir y venir.

5. Blac Chyna

https://www.instagram.com/p/B_Bn2VGDfcQ/

La enemiga por excelencia de las Kardashian, lo cierto es que de la relación que tuvo con Rob Kardashian le dejó un gran dolor de cabeza al clan luego de que ella quisiera apoderarse del apellido para su beneficio económico.

En esta nota

Blac Chyna Harry Styles Kendall Jenner Khloé Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner Rob Kardashian Scott Disick Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain