Así vive Hilaria Baldwin la cuarentena, con cuatro niños y otro más en camino

La esposa de Alec Baldwin anunciaba hace poco haber logrado embarazarse de nuevo después de sufrir dos abortos en menos de un año

Hilaria y Alec Baldwin

Hilaria y Alec Baldwin Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El aburrimiento es la menor de las preocupaciones de Hilaria Baldwin durante el período de aislamiento. Por si no tuviera suficiente con organizar actividades para entretener a cuatro niños pequeños mientras lidia con los síntomas asociados a los primeros meses del embarazo, la guapa profesora de yoga también tiene que preparar las clases de sus tres hijos mayores en función de sus respectivos programas educativos, que debido a sus edades –su primogénita Carmen tiene 6 años y sus hermanos Rafael y Leonardo, 4 y 3 respectivamente– no podrían ser más diferentes.

“Es muy duro”, ha confesado en el podcast ‘Mom Brain’. “Trato de prepararlo todo la noche antes y organizarlo para que esté listo a la mañana siguiente. Recibes las lecciones de otras personas, así que tienes que arreglártelas para enseñarles algo que alguien te está diciendo que deben aprender. Estoy tratando de comprender por qué y me resulta complicado, pero nos las arreglamos”.

Hilaria está pasando estos días junto a su famoso marido en su casa de los Hamptons y ambos tratan de repartirse las tareas: mientras ella se ocupa de realizar los deberes con sus hijos, Alec se ha autoproclamado el chef oficial de la cuarentena.

A diferencia de otras parejas, el matrimonio está afrontando la perspectiva de pasar las 24 horas del día juntos como algo normal: “He escuchado algunas conversaciones muy intensas, de personas que me han dicho: ‘Dios mío, voy a matar a mi pareja, esto es demasiado‘. Nosotros solemos pasar mucho tiempo juntos, así que esto no resulta demasiado anómalo”, ha admitido.

Eso sí, Hilaria echa de menos contar con la opción de salir a la calle a tomar un café u organizar alguna visita a un museo junto a sus retoños.

En esta nota

Alec Baldwin Embarazo hilaria-baldwin Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain