Condores que querían cazar a perros sorprenden en Tik Tok

En un video se aprecia cómo las aves querían devorar a tres perros de raza french poodle en una terraza, pero una barrera con ventanas de cristal lo impidió

Condores querían cazar tres french poodle.

Condores querían cazar tres french poodle. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

A través de Tik Tok, la ama de tres perros de raza french poodle publicó un video donde se mira cómo unos condores pretendían cazar a sus mascotas, pero afortunadamente los vidrios de la terraza sirvieron de protección.

Gabriela Leonardi (la usuaria de la red social) vive cerca del Estadio Español, en Las Condes, Región Metropolitana en Chile, donde las imponentes aves pretendían devorar a sus tiernas mascotas, según La Verdad.

@ga.leonardi

@#chile @#condor #cuarentena

♬ sonido original – Gabriela Leonardi

En el video viral  se puede observar como dos enormes condores llegan a las ventanas de un edificio, pero los pequeños canes comenzaron a ladrar una vez que notaron la presencia de las aves.

Además, en el visual se aprecia cómo uno de los condores se pasea por la orilla de la terraza e incluso trata de morder a uno de los perros que esta justo a lado, pero como había un cristal de por medio, las aves jamás tuvieron la oportunidad de poder entrar a devorar a los caninos.

Por último se puede observar como uno de ellos, se trata de imponer a los tres perros que estaban departamento con sus alas que miden poco más de seis pies de longitud.

Te puede interesar: Un gato podría tener mal comportamiento si extraña a su amo

Leer más: Una marmota disfruta su rebanada de pizza en Filadelfia

En esta nota

Mascotas perros redes sociales tiktok Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain