Conoce la mansión que Lupillo Rivera compartió con Mayeli Alonso, su ex esposa, en California

Te llevamos a conocer la casa que 'El toro del corrido' compartió con su ex esposa y que ahora lo hace con sus seis hijos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

El intérprete Lupillo Rivera, de 48 años, radica con su familia, desde 2007, en una mansión ubicada en Temécula, California, la cual está valuada en $1.2 millones de dólares.

La propiedad, que consta de 5 habitaciones y 5 baños 1/2, está construida en un terreno de tres acres, por lo que cuenta con impresionantes áreas verdes.

Por medio de diversos videos y fotografías, el hermano de la fallecida Jenni Rivera nos ha permitido conocer la casa que en el pasado compartió con Mayeli Alonso y que ahora lo hace con sus hijos, Areana, Abigail, Angélica, Ayana, Lupita Karisma y Rey.

Cocina

La cocina es abierta, muy espaciosa y de tono café con granito.

Su alacena cuenta con el espacio suficiente para guardar los utensilios de cocina y la comida, al ser Lupillo un gran chef que ama consentir a sus hijos con sus creaciones culinarias.

Cuenta, además, con dos islas al centro que cumplen con las mismas funciones. Ambas son empleadas para lavar la vajilla, para preparar los alimentos e, incluso, también sirven como fruteros.

La única diferencia entre las islas es que una es usada como desayunador.

Comedor

El comedor está compuesto por un mesa redondea de tono café con capacidad para seis personas.

En esa habitación tiene, además, un mueble con cajones que lo utiliza para colocar artículos decorativos.

Sala de televisión

La sala de televisión está equipada con un sillón café para tres personas con su mesa de centro, así como por otros dos individuales grises u una pequeña mesa de centro.

La televisión está colocada sobre un mueble café pegado a la pared.

Esta habitación también llama la atención por su chimenea y por ser el sitio en el que el intérprete de ‘Qué te ha dado esa mujer’ decidió poner la jaula de sus pájaros.

Gimnasio y hasta taller de coches

Además de la música, los automóviles son otra de las pasiones de Lupillo Rivera, por lo que les tiene un lugar muy especial en su hogar.

Es tal su gusto por los vehículos, que el músico tiene su propio taller mecánico en un espacio compartido con un gimnasio.

A un costado del taller se encuentra la cochera, donde, con la ayuda de unos elevadores, el músico estaciona cuatro de sus clásicos y deportivos coches.

Estudio de grabación

Como todo buen cantante, ‘El toro del corrido’ tiene su propio estudio de grabación en casa, en el que, incluso, ha grabado algunos de sus más grandes éxitos, tal y como sucedió con el disco ‘A mi manera’.

También ese espacio ha servido de estudio para otros intérpretes, como es el caso de Larry Hernández.

Terraza

A las afueras de su casa, Lupillo tiene una terraza con su respectiva parrilla y muebles antiguos, al querer darle un toque de rancho a su inmueble, al incluso usar la mitad de un barril de cerveza como barra para preparar los alimentos.

Cuenta, además, con un sillón de madera para dos personas y una mesa redonda con capacidad para cuatro sillas.

Terreno

El terreno que tiene la propiedad es impresionante, por lo que los hijos de Lupillo pueden estar encerrados en casa y nunca aburrirse, ya que cuentan con mucho espacio para echar a volar la imaginación.

Más detalles de la casa

Aunque Lupillo no ha mostrado su recámara, el programa ‘Suelta la sopa’ dio a conocer detalles de ésta, así como del baño principal.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Alex Rodríguez compró en Coral Gables y que ahora comparte con Jennifer López

Conoce la mansión en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan la cuarentena con sus hijos

Así es la casa de María León y la habitación donde hace pole dance en la Ciudad de México

Así es el apartamento donde Yanet García ejercita su voluptuosa figura

En esta nota

Casa de Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain